Como obtener la dirección de correo de tus amigos en Facebook y extractor de correos

Como obtener la dirección de correo de tus amigos en Facebook y extractor de correos

Truco facebook


Para obtener una base de datos con las direcciones de correo de tus amigos en Facebook vamos a usar un método sencillo y que debes probar a discreción, y con esto quiero decir que  no estoy seguro que el uso comercial de esta base de datos sea del todo legal, aunque para uso personal supongo no habría problema.


Este truco puede ser útil para empresas que aun tienen un perfil personal en Facebook y deseen hacerse con las direcciones de correo de sus contactos (teniendo muy en cuenta lo que comentaba anteriormente, este método de adquisición de direcciones de correo no es del todo legal para uso comercial,)Para saber la dirección de correo de nuestros amigos en Facebook necesitamos una cuenta de e-mail de Yahoo, si ya la tienes creada puedes usarla y sino crear una en Yahoo.com

Una vez dentro de nuestra cuenta en Yahoo nos dirigimos a "Contactos" y ahí verás la opción importar contactos y algunas opciones , entre ellas Facebook tal como ves en la captura de imagen a continuación.

yahoo y contactos
En la opción para importar contactos de Facebook  le das clic a "Importar", aceptas los permisos del programa y empezará el proceso de importación de contactos (direcciones de correo) de tus amigos en Facebook, esto puede llevar entre 1 y 20 minutos dependiendo del número de contactos a importar.
Descarga tus contactos facebook
Cuando termine el proceso puedes exportar todas las direcciones de correo de tus amigos en Facebook.

Vamos al menú de "herramientas" y buscamos la opción "Exportar", le damos clic y se abrirá una ventana con diferentes opciones de formatos, eliges el formato de descarga y ya tienes todos los e-mails y direcciones de correo de tus contactos-amigos en Facebook.

descargar Contactos de facebook
Con estos simples pasos ya tienes una base de datos de tus amigos en Facebook.

Espero te sea útil esta información y le des buen uso.


Existen otras formas  y hasta herramientas para extractor de correos electrónicos como el Extractor Online Mail es un programa que identifica automáticamente y extraer direcciones de correo electrónico de cualquier texto que le introduzcamos.




Y no sólo de un texto, ya que Extractor Online Mail puede extraerlos también de cualquier página web de la que introduzcamos la URL en este programa.


El programa es de sencilla instalación y ejecución y tiene un uso muy simple que nos permite hacer la tarea de captura de correos electrónicos de manera fácil y sin tener que contar con ningún conocimiento técnico.


Una vez que el programa ha identificado y extraído los correos electrónicos de cualquier texto (el proceso es muy rápido), web, base de datos etc, Extractor Online Mail los organiza en un formato adecuado y los deja listos para poder ser usados en el envío de emails.


Este programa tiene aplicaciones muy específicas, especialmente para empresas que desean comunicar una campaña, promoción o información concreta a posibles clientes y no cuentan con las base de datos de emails preparada para ello. Es un programa sencillo pero con unos resultados muy útiles

About the Author